Una alianza comercial que brindará innovadores sistemas de barandales en México.

Una de las actividades de Grupo Basica es la búsqueda  de nuevos materiales y tecnologías para implementarlas con nuestros clientes, ofreciendo siempre lo mejor.

Con el objetivo de añadir más a nuestro catálogo de materiales, decidimos enfocar nuestra investigación a sistemas de barandales; otorgamos un sistema que permite ofrecer una estrategia constructiva para una solución única en sistemas de barandales.

es una empresa formada en Emmerich am Rehein Alemania. Es catalogada como una de las fábricas de barandales más dinámicas y de mayor crecimiento a nivel mundial. Su expansión ha sido constante tanto en Europa, Asia y América.

Cuenta con una lista interminable de productos para barandales y balaústres originales fabricados en aluminio, acero inoxidable y zinc.  Lo verdaderamente interesante de Q-railing es la ingeniería aplicada a cada elemento que conforma el sistema, con el fin de armarlo en tan solo un instante con herramientas proporcionadas por la misma marca.

El sistema de barandales Q-railing se basa en colocar cada pieza a presión al canal inferior sujetado al suelo, con la ayuda de las herramientas especializadas. Con esta práctica forma de sujeción, el tradicional sistema de barandal queda en el pasado. Esta innovación permite acelerar la instalación de miles de metros de barandal para proyectos de gran escala como: estadios, corredores, edificios, centros comerciales, etc.

La gran variedad de piezas individuales cuenta con un diseño modular que las hace  intercambiables, combinando elementos de varios sistemas para crear una imagen totalmente nueva, abriendo la oportunidad de diseños ilimitadamente.

Lo que más nos ha gustado son los distintos certificados de calidad con los que Q-railing cuenta, sin dejar de mencionar que su forma única de instalación brinda la seguridad con la que un sistema de barandal debe cumplir.

Por lo tanto, Grupo Basica® ha formado una alianza comercial con Q-railing para ofrecer a nuestros clientes sus diseños de barandales y balaústres en México.

La familia de sistemas de barandales ofrece modelos que satisfacen cualquier exigencia arquitectónica. Su variedad proporciona diseños que cubren necesidades estéticas como: continuidad, geometría y uniformidad.

Además de acabados metálicos, podemos adquirir un diseño transparente con paneles de vidrio, agregar el toque de madera para brindar calidez al diseño del barandal o dar una apariencia industrial de cable o malla. Una de las más recientes novedades de Q-railing es su línea Q-light que integra iluminación a los pasamos, otorgando diseños geométricos llenos de estilo.

Q-railing en alianza con Grupo Basica, ofrece un servicio integral trabajando de la mano con el Arquitecto y el desarrollador, para estudiar el proyecto y definir el mejor sistema de barandal que se adecúe a las necesidades de diseño y protección. No olvides descargar el catálogo y solicitar los dibujos CAD de cada elemento de Q-railing para integrarlo a tu proyecto.  http://grupobasica.com/materiales/q-railing/