Diseño de interiores con paneles de fibrocemento | Grupo Basica®

Diseño de interiores con paneles de fibrocemento: Viva Board

Actualmente en el mercado existen materiales que nos permiten transformar por completo los espacios. Tal como los paneles de fibrocemento — la última tendencia en revestimiento para muros en interior.

Uno de los principales protagonistas en el diseño de interiores son los revestimientos para muros. Ya que brindan diferentes posibilidades para crear espacios y ambientes confortables para los usuarios. Por ejemplo, las paredes y muros al tener la mayor carga visual resaltan el mobiliario y complementos del entorno. El uso del material correcto logrará una armonía con los demás elementos.

Panel de fibrocemento Viva Board | Diseño de interiores con paneles de fibrocemento | Grupo Basica®
Panel de fibrocemento Viva Board

El gris característico del panel de fibrocemento da estabilidad e inspira la creatividad. Aportan también una sensación de bienestar y descanso, razón por la que tiene una fuerte presencia actualmente en el interiorismo.

Decoración de espacios con fibrocemento

La versatilidad del fibrocemento lo hace ideal para darle un toque fresco e innovador a los espacios en interior. Entre los principales usos de los paneles de fibrocemento se encuentran: industrial, comercial y residencial.

Estilo industrial con paneles de fibrocemento

El contraste de luz con las paredes y la decoración resaltan la personalidad neutra del fibrocemento. En consecuencia el material puede brindas un estilo industrial.

Si bien, este estilo ha existido en el diseño de interiores desde hace un tiempo. Ahora es posible crear el diseño de loft industrial y ahorrar en el acabado.

Demostración de muro de cemento en interior  | Diseño de interiores con paneles de fibrocemento | Grupo Basica®
Demostración de muro de cemento en interior

Espacios con personalidad para el giro comercial

Paneles de fibrocemento Viva Board | Diseño de interiores con paneles de fibrocemento | Grupo Basica®
Paneles de fibrocemento Viva Board

Los espacios más grandes se complementan bien con paredes de fibrocemento, creando ambientes con identidad. Su color característico y sin pretensiones, es un escenario perfecto para la imagen comercial.

Paneles de fibrocemento Viva Board | Diseño de interiores con paneles de fibrocemento | Grupo Basica®
Paneles de fibrocemento Viva Board

Los paneles de fibrocemento Viva Board dan la posibilidad de crear la apariencia de un muro de concreto en interior. Aparte de adaptarse a cualquier tipo de proyecto. Sus diferentes espesores, nos ofrecen la ventaja de poder adherir afiches y hacer fijaciones.

Muros de fibrocemento para proyectos residenciales

Cuando buscamos la apariencia del cemento en interior, la combinación con colores cálidos y un decorado moderno nos ayudarán a mantener la continuidad visual y la elegancia al interior.

Paneles de fibrocemento Viva Board | Diseño de interiores con paneles de fibrocemento | Grupo Basica®
Paneles de fibrocemento Viva Board

El fibrocemento se empleará cada vez más en la decoración de interiores. Ya que es un material con altas propiedades estéticas y funcionales. Sobre todo este material continuará siendo adoptado por arquitectos y diseñadores interesados en crear espacios con identidad y confort.