Publicaciones por etiqueta

fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas con revestimientos cerámicos - Basica® - Consultoría, diseño y ejecución de fachadas

Fachadas ventiladas con revestimientos cerámicos: una especificación con grandes beneficios

Las fachadas ventiladas con revestimientos cerámicos aportan una gran cantidad de beneficios a proyectos nuevos y edificios con años antigüedad que se desean rehabilitar. Pese a la inversión que se necesita para poder adquirir estos sistemas, bien vale la pena edificar contando con una fachada ventilada. Uno de los grandes beneficios es que debido a su …

Fachadas de madera libre de mantenimiento - Thermory - Grupo Basica®

Thermory, la madera para fachada libre de mantenimiento.

La madera siempre se ha categorizado como un elemento que brinda calidez en sus tonos y la naturalidad que transmite. Como elemento arquitectónico se aplica en interiores con mucha frecuencia, mientras que su uso en exteriores ha perdido interés, ya que es complicado mantenerla en buen estado, sin daños por el clima, entre otros factores. …

Fachada de Terracota Argeton

Al momento de comenzar un nuevo reto arquitectónico, diseñamos integrando una infinidad de valores que nos permiten entregar un proyecto con calidad. Pero al mismo tiempo nos resulta complejo elegir los elementos más adecuados que nos permitan lograr lo esperado. La eficiencia ante todo. Cuando hablamos de eficiencia, ¿realmente a qué nos referimos? Al llegar …

Rehabilitación de Fachadas con la cerámica Frontek

La utilización del sistema de Fachada Ventilada con el material cerámico Frontek para la remodelación de fachadas, ofrece interesantes posibilidades por sus excelentes cualidades técnicas y el creciente protagonismo estético de las piezas de gran formato, consiguiendo un importante ahorro energético en los edificios rehabilitados. Los modernos sistemas de fachada ventilada garantizan una mejora del …

El material extremadamente resistente dentro del mundo de las fachadas cerámicas: Frontek

Las fachadas cerámicas se destacan por su alto rendimiento como fachada ventilada y la elegancia que aportan como revestimiento. Frontek es una marca española que ofrece un material cerámico con mayores beneficios comparado con otros materiales cerámicos. Son placas de gres porcelánico compacto extruido rectificadas a cuatro cantos, con una absorción de humedad menor al …